LA ROMA ECHA DE MENOS A TOTTI

Una debilitada Roma espera que el retorno de su talentoso capitán, Francesco Totti, pueda ayudarla a recuperar el brillo que tuvo la temporada pasada cuando visite el domingo al campeón defensor de la Serie A, el Inter de Milán (1830 GMT), por la séptima fecha del torneo de fútbol italiano.

Roma, que finalizó segunda la última campaña, perdió tres de los seis encuentros que disputó hasta el momento en la liga y no llega en su mejor forma a enfrentar al Inter, que es uno de los líderes.

Los defensores centrales Philippe Mexes y Christian Panucci están suspendidos y no podrán ser de la partida, mientras que Totti no juega desde la temporada pasada debido a una cirugía en la rodilla.

Sin embargo, el cese de competencia a causa de las eliminatorias para el Mundial 2010 le dio al atacante más tiempo para poner a punto su estado físico y seguramente ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

“Francesco está mejor. El trabajo que ha realizado esta semana es alentador con vistas al partido con el Inter”, dijo el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, al canal de televisión del club.

“Seguiremos su evolución día a día, pero parece que está bien”, agregó.

Por otra parte, la Roma contará además con un Alberto Aquilani en plena confianza, luego de que el mediocampista fuese el autor de los dos goles con los que la selección de Italia le ganó el miércoles 2-1 en casa a Montenegro por la eliminatoria.

Además, el delantero montenegrino Mirko Vucinic, también parte del equipo capitalino, jugó un gran partido y marcó el gol de su selección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: