TOTTI VOLVERA CON MAS FUERZA

La estrella de la Roma no decae de ánimo a pesar de que las posibilidades de su equipo para conseguir el título se han esfumado,tras el decepcionante empate contra el Livorno, candidato al descenso.

Roma, Italia.- Peor fin de semana para la Roma era imposible: primero perdió a su estrella, Francesco Totti, por una rotura de ligamentos cruzados de la que fue operado ya hoy, y luego tiró por la borda las esperanzas de conquistar el título con un decepcionante empate contra el Livorno, candidato al descenso.

Entre el clima de depresión, Totti ejerció hoy de capitán y antes de entrar al quirófano mandó un mensaje de ánimo.

“Tengo miedo porque escuché un crac, pero he pasado por cosas peores. Volveré más fuerte que antes”, dijo al llegar a la clínica romana junto al médico del equipo Mario Brozzi, que cifra la baja del jugador en cuatro meses.

“Por desgracia, el fútbol tiene también estas cosas”, dijo Totti, resignado. Su tranquilidad supone algo de alivio a los “tifosi” romanistas.

“La decepción es total” admitió el entrenador de la Roma, Luciano Spaletti, tras el partido.

“Un drama” titulo hoy el periódico deportivo “Il Corriere della Sera”.

Y no sólo por la lesión del “buque insignia”.

A cuatro partidos del final de la Serie A, la Roma cuenta con 72 puntos, tres menos que el campeón, el Inter de Milán, que de triunfar hoy en Turín podría aumentar su ventaja a unos seis puntos que serían ya casi definitivos.

“Sí, el campeonato está decidido”, admitió Totti tras el partido, dejando en el aire si se refería a lucha por el título o a su propio destino.

Los cierto es que las esperanzas de la Roma por el título prácticamente se esfumaron.

La temporada de Totti ha terminado de modo definitivo.

“Estoy preocupado”, había admitido el sábado Totti, temiendo incluso que esta nueva lesión pudiera significar el fin de su carrera.

“Noté la fractura de modo muy claro”, dijo el jugador, que se lesionó sin intervención de contrario. Hoy fue más optimista.

Sus compañeros de equipo, Spaletti y la jefa del club, Rosella Sensi, quedaron consternados, así como todo el estadio Olímpico, que enmudeció.

“La Roma encajó dos duros golpes”, tituló hoy “La Gazzetta dello Sport”.

Tras la lesión de Totti en el minuto 39, Mirko Vucinic puso en cabeza al equipo local en el ‘57.

Tras desperdiciar varias ocasiones claras de gol, llegó el segundo golpe: el Livorno empató en el minuto 86 con un gran disparo desde 25 metros de Alessandro Diamanti.

“Este empate duele, nosotros sabíamos lo que estaba en juego”, se lamentó Spaletti, que ve cómo sus opciones de recortar puntos al Inter se extinguen.

.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: