Mariani, aseguró que el capitán del Roma tiene “una rodilla de luchador” y consideró que unos cuatro meses serían el periodo “justo” de recuperación para Totti.

Así se mostró convencido de que el delantero pueda tener una rápida recuperación, tal y como sucedió hace dos años cuando tras una grave lesión, en febrero de 2006 logró participar en el mundial de Alemania, que se celebró tres meses más tarde.

Marinani aseguró que durante la intervención encontró “una rodilla perfecta, de un combatiente” y señaló que es difícil decir por qué se produjo la lesión.

El capitán del Roma se lesionó el pasado sábado durante un partido contra el Livorno, en el que se hizo daño en la rodilla y cayó al suelo, aunque sin ningún contacto con otro jugador.

Los cirujanos sustituyeron este domingo el ligamento cruzado anterior de la rodilla de Totti, en una operación que se desarrolló sin problemas y las cadenas de televisión transmitieron hoy las primeras imágenes del jugador después de la intervención en la cama del hospital.

Poco antes de la operación, Totti mostró que afrontaba la situación con optimismo, pese a que aseguró que había tenido mala suerte porque se trata de la segunda lesión grave que padece en poco tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: